VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Detuvieron a dos jóvenes por incumplir una prohibición de acercamiento

Policiales 23 de septiembre de 2020

Fueron dos procedimientos realizados este miércoles en Zona Oeste y barrio A- 3- 2, donde la Policía detuvo a dos jóvenes de 20 y 22 años que desobedecieron las medidas judiciales de prohibición de acercamiento y exclusión de hogar.


El primer caso se registró a las 8:30 cuando una mujer de 47 años, se presentó en la guardia de prevención de la División Comando Radioeléctrico Oeste y alertó que su hijo Damián O. de 20 años alias “Chama”, quien posee una prohibición de acercamiento impuesta por el Juzgado de Familia de Posadas, deambulaba por su domicilio.

detenido-2
Por otro lado, el mismo caso se replicó este mediodía en el barrio A- 3- 2 cuando una joven, alertó en la Comisaría 10ma que su hermano Emanuel M. de 22 años quien, pese a la misma restricción y exclusión de hogar, irrumpió en su inmueble y causó disturbios.


Por lo tanto, los uniformados se dirigieron rápidamente a los sitios y luego de una persecución de los acusados, quienes intentaron escapar de ellos, fueron apresados y alojados en las comisarías jurisdiccionales a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto