VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Cayó un tercer implicado en el intento de robo a un colono en Panambí

Policiales 23 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Anoche detuvieron a un hombre en cercanías de la terminal de ómnibus, tenía en su poder un arma de fuego y sería otro de los partícipes del intento de asalto a un empresario rural.

El hecho sucedió ayer por la mañana, cuando dos sujetos se interpusieron delante del rodado del trabajador de la tierra, e intentaron detenerlo apuntándolo con un arma de fuego; pero este pudo escapar y arribar a la comisaría donde radicó la denuncia.

Inmediatamente se implementaron rastrillajes, donde se logró la detención de un bonaerense y un paraguayo, y posteriormente se halló un campamento improvisado, montado a 600 metros de la ruta provincial 5; donde se secuestraron varios elementos, entre ellos un arma de fabricación casera.

Por este motivo, y en continuidad con los trabajos para esclarecer el ilícito; anoche en una parada de ómnibus a la altura del Km 2 de la referida ruta, los integrantes de la División Brigada Investigaciones de la Unidad Regional II, en conjunto con los efectivos de la comisaría de Panambí, apresaron al sindicado que intentaba salir de la ciudad.

277296005_3132198893713879_6273647908055215798_n

Los agentes efectuaban recorridas, cuando avistaron a un sujeto, que extrañamente hacía señas a los vehículos particulares que circulaban. Fue así que, se acercaron hasta el individuo, quien al principio intentó huir y forcejeó con la autoridad, pero fue reducido y controlado; en su poder secuestraron un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con cinco cartuchos que tenía en su interior; tres cartuchos de calibre 22, dos chips de teléfono celular y una billetera.

Por último, el detenido fue alojado en la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia, al igual que lo secuestrado. Asimismo, se continúan con los trabajos, a fines de esclarecer el hecho y determinar si habría más involucrados en esta organización delictiva.

La investigación de este intento de robo permitió desarticular una presunta banda delictiva de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto