Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Se registraron tres nuevos casos de coronavirus en Misiones

Salud 23 de septiembre de 2020
thumbnail (78)


El Ministerio de Salud Pública informó este miércoles en su parte epidemiológico, que se detectaron tres nuevos casos de coronavirus en la provincia.

El primer caso detectado es un hombre de 28 años de Puerto Esperanza que se encuentra en aislamiento domiciliario. El nexo epidemiológico aún está en estudio.

El segundo caso registrado es una mujer de 76 años de Posadas. La paciente tiene comorbilidades y se encuentra estable en internación, cumpliendo el esquema terapéutico. Al igual que el caso anterior, el nexo epidemiológico aún está en estudio.

Mientras que el último caso positivo que se detectó es un joven de 17 años de Posadas con comorbilidades. El paciente está cumpliendo el aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Y su nexo epidemiológico fue establecido por contacto con un personal esencial.

De esta manera, Misiones tiene trece casos activos de Covid-19, de los cuales diez se encuentran en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad; y tres permanecen internados: el joven de 26 años de Puerto Iguazú, el hombre de 47 años de Aristóbulo del Valle y la mujer de 76 años de Posadas.

Por otra parte, Salud Pública informó que hay un total de 1.363 personas que se encuentran en aislamiento domiciliario, bajo seguimiento sanitario durante 14 días.

parte-tarde-12-768x402

 
 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter