VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Entregaron asistencia financiera para la puesta a punto del Supermercado online Panteras de Posadas

Provincia 25 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregó una asistencia financiera a jóvenes emprendedores que abrirán un supermercado 100% online en Posadas.

Fue durante una reunión de trabajo en las instalaciones dónde funcionará el supermercado Online Panteras, ubicado en el cuarto tramo de la Costanera, sobre Coronel López 1822.

Allí estuvieron presentes, el presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez, el intendente, Leonardo Stelatto y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Posadas, Horacio Martínez.

En el lugar, los funcionarios conversaron con los emprendedores sobre las características de este proyecto innovador en la ciudad, y les otorgaron una asistencia financiera para la adquisición de equipamientos.

IMG_20220324_084905_425

En este contexto, Gastón Horianski uno de los impulsores de este proyecto, mencionó que junto a otros socios decidieron invertir en la ciudad de Posadas, con la creación de este supermercado totalmente digital llamado “Panteras Supermercados”.

“Nosotros vamos a ofrecer los productos a través de una aplicación móvil y la página web, actualmente estamos reacondicionado el local para tenerlo listo dentro de 30 o 40 días. La idea de este negocio es que puedas realizar tu pedido desde el lugar donde estés y decidir si pagar en efectivo o tarjeta. Para luego recibirlo en un lapso de tiempo de entre 15 y 25 minutos, o retirarlo del local desde que se halla hecho el pedido”, explicó.

IMG_20220324_084905_472

Y agregó, “a través de esto vamos a generar empleo para 10 o 15 personas, buscando disminuir la demora en las entregas para brindar un mejor servicio”.

Asimismo, el Intendente remarcó que esto es un apoyo importante que hace el IFAI a estos jóvenes emprendedores de la ciudad, “dónde van a instalar un mercado innovador para que las personas puedan acceder a sus mercaderías en forma de pedidos online con un sistema de delivery, o retirarlos del local”.

Por su parte, al finalizar el evento el Cr. Rodríguez declaró: “Desde el IFAI, continuamos acompañando a nuestros emprendedores, para que puedan generar nuevos puestos de trabajo e incorporar la tecnología para el desarrollo económico local”.

IMG_20220324_084905_520

También acompañaron en la actividad, la coordinadora de emprendimientos e innovación del IFAI, María Cristina de Lima y el secretario de desarrollo económico de la municipalidad, Claudio Aguilar.

Te puede interesar
Lo más visto