VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Recuperaron un celular a través de su geolocalización en San Vicente: hay un joven detenido

Policiales 25 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Un joven de 21 años, fue detenido este mediodía por los integrantes de la comisaría primera en el barrio Esperanza, luego de ser señalado como el presunto autor de un robo en perjuicio de una mujer de 39 años. Además, recuperaron varios elementos que fueron denunciados por la damnificada.

A raíz de las investigaciones y a través de ubicación geo referencial, se estableció que el dispositivo denunciando como robado se hallaba en una calle interna del barrio mencionado. Una vez en el lugar, los agentes observaron a un muchacho quien es conocido por poseer un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad.

Inmediatamente arrestaron a un joven de 21 años e incautaron de entre sus pertenencias un teléfono Iphone. Allí, se hizo presente su madre de 54, quien al saber sobre lo sucedido, entregó de forma voluntaria; una bicicleta, unas Zapatillas y una Motoguadaña, que se encontraban ocultos en la habitación su hijo, y que posteriormente fueron reconocidos por la propietaria.

Finalmente, el detenido fue llevado a la sede policial donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia. Mientras que los elementos recuperados serán restituidos a su legítima dueña.

Te puede interesar
Lo más visto