VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La foto de Messi con Riquelme y la camiseta de Boca

 La noche de La Bombonera fue muy especial para Lionel Messi, quien no solo disfrutó de la ovación de las tribunas -quizás la última en el país, como el mismo planteó frente a los micrófonos- y convirtió un gol en la paliza 3-0 de la Selección Argentina sobre Venezuela, sino que se encontró con Juan Román Riquelme y recibió un regalo: la camiseta de Boca.

General 27 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Riquelme se cruzó con Leo en la noche de La Bombonera y le entregó la N°10 azul y oro con su nombre. Una postal que desató la locura de todos los hinchas.

En los pasillos del Alberto J. Armando, Román, ídolo y vicepresidente xeneize, se cruzó con la Pulga y le obsequió la N°10 azul y oro con su nombre. Este momento fue inmortalizado con una foto.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 3.04.50 PM
Riquelme y Messi se conocen muy bien de la Selección Argentina, ya que compartieron el Mundial 2006, las Eliminatorias, la Copa América 2007 en la que salieron subcampeones en Venezuela y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 donde se colgaron la medalla dorada. En marzo de 2009, por discrepancias con Diego Armando Maradona, el de Don Torcuato le puso fin a su ciclo en la Albiceleste y, a partir de aquel adiós, Leo se adueñó de su histórico dorsal. Y no lo suelta hasta el día de hoy.

Fuente: Radio Ce Multimedios 

Te puede interesar
Lo más visto