VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Sigue cortado el puente provisorio sobre ruta 2

Provincia 28 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Por las intensas lluvias caídas la semana pasada, el jueves último se determinó interrumpir el tránsito sobre el puente provisorio del arroyo Pindaytí, en la ruta provincial 2, en cercanías del municipio de Santa Rita.

Ayer, tras el inicio del descenso del caudal del curso de agua comenzó la limpieza del puente para retirar ramas y otros elementos que quedaron sobre la arteria y el cauce del arroyo.

“Es necesario, previo a restablecer el paso vehicular, garantizar las condiciones de circulación segura del tránsito. Por ello personal de Vialidad de Misiones se encuentra trabajando en el lugar”, señaló Sebastián Macías, presidente de Vialidad.

En el lugar, efectivos de la Policía de Misiones y personal de Vialidad permanecen apostados para informar sobre los desvíos que se realizan por las rutas provinciales 219, 8 y 13.

Ruiz de Montoya

Por otro lado, indicó que se habilitó -para tránsito liviano- media calzada de la ruta provincial 223, en Ruiz de Montoya, donde también las lluvias afectaron la zona y desbordaron arroyos.

 “Estamos reemplazando la alcantarilla de chapa existente por conductos de hormigón premoldeados en el arroyo Sororó”, explicaron desde Vialidad.

 Agregaron que se continuará trabajando en el lugar hasta conformar la alcantarilla transversal, reparar la cinta asfáltica y restituir el tránsito seguro habitual. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto