VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Posadas: lanzaron el Programa de Arte Itinerante en los Barrios

Provincia 29 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se trata de una propuesta inclusiva a niños y niñas a partir de los 6 años,  en donde, además de las obras de teatro, se dictarán talleres lúdicos y artísticos.

Se realizó el lanzamiento del Programa “Tatacuá” de Arte Itinerante en los Barrios, el cual se desarrollará en distintos SUM de nuestra ciudad con diferentes ciclos de obras de teatro. 

El barrio Nestór Kirchner fue el protagonista de esta iniciativa, donde vecinos y vecinas pudieron disfrutar el martes 22 de marzo de una tarde a puro teatro con el espectáculo “La Oreja Verde”. Esta actividad es llevada a cabo por la Unidad de Gestión y Coordinación de la Municipalidad, en conjunto con el Parque del Conocimiento y con el apoyo y acompañamiento del Instituto Nacional de Teatro, el Instituto Provincial del Teatro  y el Grupo Ton y Son, especializado en producciones  para niñas y niños. 

Se trata de una oportunidad de acceso al arte y juego con una propuesta inclusiva a niños y niñas a partir de los 6 años,  en donde, además de las obras de teatro, se dictarán talleres lúdicos y artísticos que puedan ir rotando por diferentes espacios barriales.

Te puede interesar
Lo más visto