VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Hipólito Yrigoyen busca instituirse como sede permanente de la Fiesta Provincial del Baile Popular

Provincia 24 de septiembre de 2020

Por tal motivo el intendente de Hipólito Yrigoyen, Félix López, recibió al diputado provincial Julio César Barreto para trabajar, fundamentalmente, en lograr que dicha localidad sea la sede permanente de la Fiesta Provincial del Baile Popular, posicionándola así en Misiones y formar parte del circuito turístico de la provincia.

chunnn-768x591

 
 
Hipólito Yrigoyen, ubicada dentro del departamento de San Ignacio, busca poner en valor a nivel provincial el sentido de pertenecía de su comunidad, mostrando su cultura, forjada en su historia, costumbres y tradiciones.

El intendente López agradeció la visita del diputado a su localidad ya que, a través de esta reunión de trabajo, pudo abordar diferentes temas para fortalecer y afianzar su gestión con funcionarios de la provincia.

chunn-768x511

 
Por su parte el diputado Barreto afirmó el compromiso de elevar un proyecto de Ley a la Cámara de Diputados, para declarar a Hipólito Yrigoyen como sede de esta Fiesta Popular.

Asimismo se establecieron próximas líneas de trabajo en conjunto, que puedan facilitar gestiones relacionadas al desarrollo estructural de la comunidad.

 

Te puede interesar
Lo más visto