VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Campo Viera: La Fundación de Ciencias y Deportes “H. Fernández” realizó presentación de avances de la Universidad de Odontología, Ciencias de la Salud y Ciencias de la Educación y Deportes 

Provincia 29 de marzo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Se realizó una reunión para puntualizar sobre el proyecto Universitario de la Fundación de Ciencias y Deportes “H. Fernández” con sus propuestas pedagógicas y desarrollo arquitectónico (haciendo hincapié en la oferta académica innovadora para Misiones). 

Allí se presentaron los detalles de inversiones y los convenios que realizaron con el municipio de Campo Viera, resaltando la importancia del potencial en cuanto al desarrollo urbanístico y económico.

Participaron de este encuentro Hugo Passalacqua, diputado provincial, junto a  Julio “Chun” Barreto quien participó de esta iniciativa el año pasado visitando y recorriendo el predio destinado a esta universidad. 

 WhatsApp Image 2022-03-29 at 4.16.28 PM (1)

Esta nueva Universidad traerá consigo un importante acceso no solo a la educación universitaria sino también a la salud a partir de la  facultad de odontología y ciencias de la salud. Además, un crecimiento en materia económica, puestos de trabajo y desarrollo urbanístico. 

WhatsApp Image 2022-03-29 at 4.16.29 PM

El trabajo que sigue será encontrar estrategias para agilizar los trámites en la Dirección Nacional de Gestión Universitaria que resulta muy importante para permitir continuar con la descentralización de la Educación Universitaria de Misiones. 

Luciano Fernández, es el ideólogo de este proyecto educativo que ya se encuentra en marcha e hizo la presentación de los detalles del mismo, acompañado del intendente de Campo Viera, Germán Burger. 
Esta Universidad contará con dos facultades: una de Ciencias de la Educación y Deportes y una de Odontología y Ciencias de la Salud.

WhatsApp Image 2022-03-29 at 4.16.29 PM (1)

Esta Universidad se está estableciendo  en la ciudad de Campo Viera en zona centro de la provincia de Misiones, lugar totalmente estratégico, que va a permitir no solo el crecimiento de la población sino también nuevos tipos de emprendimientos y de crecimiento profesional para los misioneros.

Te puede interesar
Lo más visto