VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

 Fallece un joven luego de ser atropellado por una camioneta

Eldorado 02 de abril de 2022 Redacción Redacción

El trágico acontecimiento tuvo lugar esta mañana, alrededor de las 04:45 horas, en la avenida San Martín, kilómetro 10. Allí un joven de 21 años que en vida era Rosas Elías Javier, quien iba al mando de una motocicleta Corven Energy 110cc, tras averiguaciones presumen que fue impactado por una camioneta Toyota Hilux, que se dio a la fuga.

Los efectivos tomaron conocimiento a través del Centro Integral de Operaciones 911. En cuento llegaron al sitio, visualizaron a la motocicleta y a Elías, quien se encontró tendido en la cinta asfáltica. Es por ello que, rápidamente, solicitaron la presencia de personal de salud, quienes constatan que se encontraba sin signos vitales. Luego que el médico policial lo examinó diagnóstico la causa de la muerte; traumatismo de cráneo grave. 

IMG-20220402-WA0096

Posteriormente, los efectivos recaudaron información del hecho, donde se entrevistaron con su novia, quien manifestó haber visto una camioneta blanca Toyota Hilux que se dio a la fuga. A través de las observaciones de los videos de las cámaras del CIO911, se estableció que ambos rodados circulaban sentido este-oste y en donde el rodado mayor impacta a la Corven, a lo que provoca el fatal accidente. 

Por otro lado, hoy a las 13:00 aproximadamente se hizo presente en la comisaría 1.ª un hombre de 52, padre de una joven de 22 años, Gimena O. la cual manifestó ser la protagonista del accidente, y se hace entrega de forma voluntaria a la Justicia. 

IMG-20220402-WA0095

Finalmente, el Juzgado de Instrucción 2 en turno, dispuso que el rodado sea secuestrado y la señalada sea detenida, quedando en la Comisaría 3.ª a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto