VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Establecen el cierre preventivo al público del parque provincial Salto Encantado  

Provincia 24 de septiembre de 2020


Resultado de una decisión conjunta entre el Ministerio de Turismo de Misiones, el Ministerio de Ecología y las localidades de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado, el Parque Provincial Salto Encantado permanecerá cerrado al público, como medida preventiva, hasta nuevo aviso.

“Focalizar medidas en función de la epidemiología no significa avanzar en sentido único, habilitando actividades; significa también volver a avanzar en la prevención y restricción cuando hay que hacerlo”, expresó el ministro de Turismo, José María Arrúa, en su cuenta de Twitter.

De su lado el titular del Ministerio de Ecología y de Recursos Naturales de la provincia Mario Vialey sostuvo que “estas acciones que se toman de modo interinstitucional, son pura y exclusivamente de protección sanitaria. Sabemos que la provincia viene llevando adelante una enorme tarea en materia de salud y queremos con esta medida colaborar en la tarea de cuidado y protección de todos los misioneros”.

 En este sentido, el atractivo será habilitado nuevamente cuando las condiciones sanitarias estén garantizadas, respondiendo a la reapertura progresiva y responsable de propuestas que se viene llevando adelante en la tierra colorada.

Te puede interesar
Lo más visto