VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado: Dos menores fueron demorados por sustraer un celular, efectivo de una vivienda y de un comercio 

Eldorado 03 de abril de 2022 Redacción Redacción

En la tarde de este domingo los efectivos de la Division Comando Oeste, trasladaron a la comisaría a dos sospechosos de 14 y 16 años, por ingresar a un comercio y sustraer dinero en efectivo, así mismo se le investigan por el hurto de un celular a una mujer de 34 años. 

Todo se inició cuando uno de los menores fue sorprendido por la dueña en el interior de su local con intenciones de sustraer sus pertenencias, quien con ayuda de sus hermanos pudo retenerlo, mientras que su cómplice quien se dió a la fuga, fue hallado a varias cuadras del lugar. 

FB_IMG_1649008797122

En tanto que, en el segundo hecho la mujer de 43 años había denunciado que en horas de la madrugada, ingresaron a su vivienda y le sustrajeron un celular y dinero, de esta manera los uniformados iniciaron los trabajos investigativos donde pudieron determinar que en horas de la mañana los dos señalados, comercializaron el celular en el barrio Elena.

Finalizando se recuperó el teléfono, y los menores luego de finalizar los trámites de rigor fueron entregados a sus familiares para guarda y cuidado

Te puede interesar
Lo más visto