VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

"A mi hijo no me lo van a devolver más, pero no quiero que ocurra con otra familia lo mismo"

Eldorado 04 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Estas fueron las palabras Verónica, la mamá de Elías Rosas, quién falleció la madrugada del sábado tras ser embestido por una camioneta.

En diálogo con Multimedios Génesis, la madre expresó los planes que el joven tenía a futuro y su deseo de que esta historia no vuelva a repetirse.

Escuchá la entrevista completa:

El trágico acontecimiento tuvo lugar en la madrugada del sábado, alrededor de las 04:45 horas, en la avenida San Martín, kilómetro 10. Allí  Elías Javier Rosas de 21 años,  iba al mando de una motocicleta Corven Energy 110cc, y fue impactado por una camioneta Toyota Hilux, que se dio a la fuga.

Su novia Kiara fue testigo presencial del hecho, y en el momento llamó al  911.

Desde prensa de la policía informaron que en  cuanto los efectivos llegaron al sitio, visualizaron a la motocicleta y a Elías, quien se encontraba tendido en la cinta asfáltica. Es por ello que, rápidamente, solicitaron la presencia de personal de salud, quienes constatan que se encontraba sin signos vitales.

Luego que el médico policial lo examinó diagnosticó la causa de la muerte; traumatismo de cráneo grave. 

 Kiara  manifestó haber visto una camioneta blanca Toyota Hilux que se dio a la fuga. A través de las observaciones de los videos de las cámaras del CIO911, se estableció que ambos rodados circulaban sentido este-oste y en donde el rodado mayor impacta a la Corven, lo que provoca el fatal accidente. 

Horas mas tarde se hizo presente en la comisaría 1.ª un hombre de 52, padre de una joven de 22 años, (Gimena) la cual manifestó ser la protagonista del accidente, y se entrega de forma voluntaria a la Justicia. 

 

Finalmente, el Juzgado de Instrucción 2 en turno, dispuso que el rodado sea secuestrado y la señalada sea detenida, quedando en la Comisaría 3.ª a disposición de la Justicia.

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto