VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Además del aumento, la Municipalidad de Montecarlo también recategoriza al personal

Provincia 05 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Hace pocos días el intendente Jorge Lovato anunció un importante aumento en el sueldo del personal, ahora anunció la recategorización de la totalidad de los empleados.

 Y es una información destacada en el actual contexto económico de un país que trata de acomodar la economía luego de negociar las cuentas con el FMI y de ir superando la pandemia que afecto a todo el mundo.

El personal municipal fue invitado a una reunión informativa en el Polideportivo Mundialista de Montecarlo, que fue encabezada por el intendente Jorge Lovato, acompañado por la Vice intendente Kathia Joerg, Graciela Oliveira presidente del HCD, Julio Barreto ex diputado provincial, y el gabinete municipal.

Ante una gran cantidad de agentes municipales, el intendente hizo primeramente un repaso de trabajos de gestión y obras que se están ejecutando en la ciudad, a pesar de la difícil situación económica que venimos atravesando. Luego realizó el anuncio que el personal que fue celebrado por los trabajadores, “vamos siempre dando pasos seguros y cumpliendo con lo prometido, hace unos días y en concordancia con el gobierno provincial cumplimos con el aumento, anteriormente cumplimos con el pase a planta de todo el personal y ahora anunciamos con mucha alegría la recategorizacion de todo el personal o sea que todos van tener una categoría mas y eso nos pone muy felices”.

“Es muy importante el reconocimiento que se viene realizando a los trabajadores, sabemos que la cosa no está fácil, pero sabemos también que con un poco de solidaridad y comprensión las cosas se van dando para los trabajadores y para la administración y la comunidad” dijo Laura, una emocionada trabajadora.

Te puede interesar
Lo más visto