VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Un ex Rata Blanca se presenta en Oberá

Provincia 07 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

.El artista Hugo Bistolfi, ex tecladista de Rata Blanca, estará en Oberá para brindar una clínica y presentarse en un conocido pub nocturno local

El artista se encuentra visitando la provincia de Misiones y se presentará en Oberá el 9 de abril a partir de las 18 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario realizando una clínica del teclado, en el cual hará un resumen de sus 35 años de trayectoria con un repaso por todas sus bandas y su carrera como solista.

Bistolfi exhibirá un show contundente con temas de: Rata Blanca – Alianza – Viaje al Cosmos – Uritorco – Machu Pichu y de artistas internacionales que han tocado como Bobby Kimball del grupo TOTO y Gelnn Hughes de Depp Purple.

El “Legendario tecladista de Rata Blanca” es considerado uno de los mejores de Latinoamérica en ejecutar este instrumento. En 1988 forma parte de Rata Blanca, banda con la cual grabó decenas de discos vendiendo más de un millón de unidades, posteriormente creó un dúo “Alianza” junto con él vocalista de la banda de sus inicios, luego comienza en paralelo su carrera solista y edita su primera obra “Uritorco”.

Ha realizado grandes colaboraciones con diferentes artistas, y en 2021 lanza un show espectacular de sus 35 años de recorrido por el mundo artístico y en el verano de este año comenzó su gira por la costa Atlántica Argentina y la Patagonia. (Red de Medios Misiones)

Te puede interesar
Lo más visto