VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

De hoy y hasta el domingo se realizará El Reventón

Provincia 07 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Desde hoy y hasta el domingo se realizará la feria de descuentos El Reventón. El evento está organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y cuenta con la participación de negocios de variados rubros que han preparado ofertas puntuales para su realización.

Desde la CCIP se recordó que además de las ofertas puntuales se previeron la realización de shows  en la plaza 9 de Julio en el marco de la feria de descuentos. Los espectáculos se realizarán el sábado y domingo desde las 18.

El sábado además de los artistas locales se estarán presentando el grupo musical “Los Rancheros”.

 También se confirmó la realización de la tradicional feria cervecera y gastronómica, en la Plaza San Martín los cuatro días del evento. Ademas en Villa Sarita, en la esquina de General Frías y Roque González, habrá una feria más chica el día sábado a partir de las 17.30. En la ruta gastronómica se prevén promociones y descuentos especiales para cada día. Así los jueves habrá ofertas  en cafeterías y vinotecas. El viernes se harán propuestas especiales en las heladerías. El sábado  será el dia especial de bares y restaurantes. Y el domingo  habrá promociones en cervecerías.

Para el evento se dispuso de la presencia de Ecopunto Móviles destinados para recibir los residuos de las personas en el evento.

 Los bancos que participan con descuentos especiales son el Nación, Macro y  Credicoop con hasta 12 pagos sin interés. Así también habrá un descuento especial del 25% para el uso de la  billetera Yacaré. (El Territorio )

Te puede interesar
Lo más visto