VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Detuvieron a dúo delictivo que a bordo de una motocicleta embistió a un policía en Santo Pipo

Policiales 25 de septiembre de 2020

Fueron los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Jardín América quienes ayer en horas del mediodía atraparon a José M. de 22 y de Héctor D.S. alias “Gringo” de 24 años, este último tenía pedido de detención por un hecho de robo. A raíz del procedimiento, un efectivo policial fue embestido por una motocicleta terminando con excoriaciones y traumatismo en el codo izquierdo.

La investigación se inició con la denuncia de hombre en el barrio Las Malvinas. Mediante testimonios y otras pesquisas por la zona, se logró determinar que autor del ilícito sería conocido como “El Gringo” y que residiría en el barrio Apepú.    

Con ese último dato, los investigadores fueron hasta el barrio de mención, donde tras recorrer las calles avistaron al sospechoso junto a otro joven a bordo de una motocicleta, quienes intentaron escapar pero fueron aprehendidos a pocos metros. En su escape, embistieron a un efectivo que terminó con una lesión en su codo izquierdo. Asimismo, se secuestró el rodado en el cual se trasladaban, un cuchillo y un cilindro de gas de 10 kilogramos. 

El motovehículo marca Mondial 150 cc, tras pericias se estableció que presentaba adulteraciones en su motor.

Los detenidos junto a lo incautado fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto