VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado: Incautaron 100 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero

Eldorado 25 de septiembre de 2020

Los cigarrillos se encontraban en dos cajas de cartón cubiertas con bolsas plásticas, que eran transportadas en una motocicleta de 150 cc., en la cual viajaban  dos personas. Una de ellas fue demorada mientras que la otra es buscado intensamente por integrantes de las dependencias de la Unidad Regional III.

El procedimiento se concretó cerca de las 22:30 horas del día martes cuando efectivos de la Comisaría Segunda, notaron que este rodado transportaba dos bultos que llamaron la atención de los uniformados. Inmediatamente intentaron acercarse a esta motocicleta pero sus ocupantes  al notar la presencia policial emprendieron una veloz huida, siendo alcanzados a varias cuadras del lugar. Al momento de la intervención estos sujetos arrojaron la motocicleta y las cajas e intentaron huir nuevamente y uno de ellos -menor de edad- fue detenido. 

En el procedimiento se detectaron 100 gruesas de cigarrillos de origen extranjero que no tenían el aval aduanero correspondiente.  Por el hecho se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 22.415 y el demorado fue entregado a sus progenitores, en tanto que la motocicleta quedó secuestrada en sede policial.

Te puede interesar
Lo más visto