VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Puerto Rico: Antes que se diera cuenta de que le robaron su moto, la policía la recuperó

Policiales 11 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Pasadas las 2 de la madrugada de ayer, los agentes avistaron a un hombre que empujaba una motocicleta marca Corven de 150cc, en ese momento constataron que no contaba con la documentación pertinente, por esto, secuestraron el rodado y detuvieron al sindicado.

Los efectivos de la División Comando Radioeléctrico de Puerto Rico, efectuaban recorridas de prevención sobre la calle Andresito, cuando vieron al ahora detenido en una actitud sospechosa y al identificarlo, este no supo justificar la procedencia del rodado, además no poseía las documentaciones del mismo.

Por este motivo, los policías incautaron la motocicleta y la depositaron en la sede policial para esclarecer lo sucedido. Más tarde, cerca de las 6 de la mañana, el propietario se percató que su moto no se encontraba en el lugar donde la dejó estacionada.

Entonces, automáticamente se dirigió a la dependencia a realizar la denuncia y grata fue la sorpresa cuando descubrió que ya fue recuperada por los efectivos. Finalmente, luego de los trámites correspondientes, su vehículo le será restituido. En tanto que, el apresado continuará alojado en la comisaría 1.ª a disposición de la Justicia

Te puede interesar
Lo más visto