VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Lanzaron la segunda edición de "Eldorado Te Conviene"

Eldorado 11 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Este lunes, en la capital de la provincia de Misiones, se realizó el lanzamiento de la 2° Edición de Eldorado Te Conviene. 

Luego del éxito comercial del 2021, del 5 al 8 de mayo se reeditará este evento que llega con incentivo de compras, promociones y ventas con importantes descuentos. 

Esta jornada estuvo encabezada por el gobernador de la Provincia de Misiones;  Oscar Herrera Ahuad, quien recibió al intendente de la ciudad de Eldorado,  Fabio Martínez, quien agradeció una vez más el acompañamiento del gobierno en la realización de este acontecimiento  que llega con beneficios no solo para los eldoradenses sino que también para los vecinos de toda la zona norte. 

“Tuvimos un gran éxito el año pasado y este año tenemos más comerciantes interesados, así que esperamos más participación de comercios y un mayor movimiento económico para la ciudad” , destacó. 

Por su parte, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, explicó que en “Eldorado te Conviene” en los Rubros comprendidos en Ahora Misiones, Ahora Misiones +21  y Ahora Misiones Bienes Durables, se podrá pagar hasta en 6 cuotas sin intereses con Tarjetas de Crédito del Banco Macro; y en los rubros motocicletas -  electrodomésticos -  materiales de construcción colchones y muebles, hasta en 12 cuotas sin interes.

Además, si se paga a través de la Billetera Virtual Yacaré se puede obtener un reintegro de entre el 20 y 25 por ciento. 

Cabe recordar que los comercios que quieran sumarse al programa pueden hacerlo ingresando a https://ahora.misiones.gob.ar/ hasta el 17 de abril.  

Acompañaron esta jornada el ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Welbach;  el presidente de la Confederación Económica de Misiones,  Alejandro Haene;  presidente de la Cámara de Comercio e Industria Eldorado José Aguero; el gerente del  Banco Macro Misiones, Miguel Ayala, y el encargado comercial de billetera Yacaré Misiones  Francisco Formanowicz. 

Te puede interesar
Lo más visto