VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La Selección Argentina de fútbol judía jugará un torneo en Posadas, previo a las Olimpiadas de Israel

General 12 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La Selección de Fútbol de la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (Faccma) participará de un torneo despedida que se desarrollará el 29 y 30 de abril en el estadio de Guaraní Antonio Franco, antes de su partida hacia la 21° edición de los Juegos Maccabiah de Israel.

En este marco, Argentina se presentará en varias disciplinas, entre ellas está la Selección de Fútbol de la Comunidad Judía, en uno de los eventos multideportivos más importantes del mundo que congrega a todos los atletas judíos de distintos países.

Por esta razón, desde la Comunidad Israelita de Misiones y Faccma, organizaron en Posadas un Torneo de Fútbol +45, abierto para equipos de la comunidad de todo el país, con el objetivo de despedir y agasajar a la selección antes de su partida hacia los Juegos Maccabiah 2022.

Posadas fue elegida como punto de encuentro por sus atractivos turísticos y la amplia diversidad de culturas y cultos que conviven en esta ciudad.

“Además de ser anfitriones, es un honor recibir, abrir nuestra ciudad para que conozcan y puedan disfrutar de nuestros atractivos, nuestra biodiversidad, las actividades, la gastronomÍa y nuestra cultura. Para nosotros es muy importante realizar este tipo de eventos porque se traduce en trabajo, se potencia nuestra economía a través de la hotelería, comercios, restaurantes, bares, entre otros lugares”, expresó el concejal y presidente de la Comisión de Turismo del Concejo Deliberante de Posadas, Facundo López Sartori.

Por su parte, el Director de Deporte de la Comunidad Israelita de Misiones; Nicolas Pruczanski agregó: “La comunidad judía de Posadas está muy feliz por recibir y ser anfitriones de la Selección Faccma, en su primera y única -en la historia de la Faccma- recorrida por el país antes de las olimpiadas”. (Enfoque Misiones)

Te puede interesar
Lo más visto