Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Pronostico para el sábado 16 de abril

Tiempo 16 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
tiempo sabado


Sábado 16 de abril
Sigue predominando el tiempo estable, bueno y despejado en toda la provincia. Fresco por la mañana. Cálido por la tarde. Rondando uno o dos dígitos por encima de la máxima del día anterior. Atención para los que se desplacen en vehículo durante la mañana y la noche por la espesa niebla esperable. Al menos hasta mitad de la próxima semana la probabilidad de lluvia es baja.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste, rotando por la tarde al suroeste- sur entre 3 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24ºC para Posadas con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en San Pedro con 7°C de sensación térmica.

Domingo 17 de abril
Jornada algo inestable por el ingreso de aire cálido y húmedo, se espera que el cielo se vaya cubriendo en el transcurso del día, finalizando el día parcialmente nublado. Continúan las temperaturas frescas por la mañana y la noche, un poco más cálidas por la tarde.    
Precipitaciones: no se descarta la ocurrencia de precipitaciones breves y aisladas. Probabilidades de lluvias 5/35%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste rotando al noreste, intensidades entre 8 y 18 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 ºC para Iguazú con 25 °C de sensación térmica, la mínima sería de 10 ºC en Bernardo de Irigoyen con 10°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter