VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Semana Santa en Misiones: Rodanteros destacan el orden, buena atención y la belleza que presenta la provincia

Provincia 16 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Año a año, Semana Santa es sinónimo de turismo y como siempre, Misiones es el punto elegido por muchas personas a lo largo y ancho del país. En esta oportunidad, los turistas visitaron la provincia a bordo de los famosos  “motorhomes”, resguardando los mismos en la Costanera Sur de la ciudad de Posadas.

Durante todo el día, Misiones Online realizó recorridas por la capital misionera. En la mañana del viernes , en la plaza 9 de julio, los turistas aprovecharon el agradable clima para pasear por el microcentro y dar gracias a Dios por resguardarlos en cada viaje que realizan.

El primero en conversar con este medio fue Marcelo, oriundo de la provincia de San Juan, quien solamente brindó palabras de agradecimiento para el buen trato recibido en Misiones y destacó los atractivos turísticos que la componen.

“Estamos conmovidos y sorprendidos por la provincia que tiene Misiones y con este punto central que tienen. Nos hemos quedado muy sorprendidos, teníamos pensado estar menos horas pero nos estamos quedando por más tiempo, porque momento a momento nos vamos sorprendiendo”, manifestó.

El hombre mostró su entusiasmo y agradecimiento para con la provincia y la fuerza de seguridad. “Somos un grupo de personas que estamos visitando La Rioja, Catamarca, Salta, Jujuy, Chaco, Formosa, Corrientes y ahora Misiones, continuaremos hacia el Litoral”.

Varias familias llegaron a la provincia a bordo de motorhomes. “Somos rodanteros, es nuestra pasión. Con esta provincia estamos muy agradecidos, porque encontrar que la policía nos atienda, nos reciba y nos de la acogida a nosotros, es muy importante, ya que en otra provincia no tenemos el mismo trato”.

 WhatsApp-Image-2022-04-15-at-6

Por último, comentó que en el mismo grupo de persona hay familias de Córdoba y San Juan, pero que se desplazan en pequeños grupos para así no ser multitud y respetar las medidas de biodiversidad. “Tenemos nuestro motorhome estacionado en la Costanera Sur”.

A su vez, otra de las turistas que recorrían el microcentro posadeño esta mañana apuntó que su siguiente parada sería la maravilla natural con la que cuenta Misiones, las Cataratas del Iguazú. “Es la cuarta vez que venimos, siempre nos sorprende Misiones. Posadas es hermosa, hace 15 años habíamos venido y creció muchísimo. Nos encantó la limpieza y el orden, nos llamó mucho la atención”.

WhatsApp-Image-2022-04-15-at-6 (3)

WhatsApp-Image-2022-04-15-at-6 (2)

Misiones Online

Te puede interesar
Lo más visto