VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

“Silicon va a ser una gran vidriera al mundo para posicionar nuestros productos misioneros”

La diputada nacional Flavia Morales visitó junto al intendente Jorge Lovato la Cooperativa Agrícola de Montecarlo con el propósito de socializar las diferentes actividades que está llevando a cabo y para profundizar en Silicon “que es de los misioneros y para los misioneros”, según destacó la legisladora.

Provincia 26 de septiembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

 “Silicon Misiones” será un parque tecnológico que pretende convertirse en un semillero de empresas de base tecnológica con perfil innovador. Además, busca atraer empresas tecnológicas para que se asienten y crezcan en el lugar.

“Respecto de esta tercer economía, que es la economía del conocimiento, la provincia tiene todo dado: tiene el talento, tiene los jóvenes”, resaltó Morales.

Este es un esfuerzo de políticas estratégicas que está haciendo Misiones para poder incluir y darle oportunidades a los jóvenes y a los emprendedores, enfatizó.

Morales sostuvo que la idea de esta reunión con la Cooperativa fue para evaluar cómo sumar valor agregado a los productos misioneros “ya que Silicon va a ser una gran vidriera al mundo para posicionar nuestros productos, nuestros emprendedores y nuestro desarrollo”.

“Acá estamos codo a codo con cada uno de los intendentes trabajando para poder superarnos e insertarnos en un mundo que no va a ser el mismo después de la pandemia”, explicó la Diputada.

Te puede interesar
Lo más visto