Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

"Nosotros entendemos que tenemos que acompañar a los que deciden generar nuevos ingresos " dijo el ministro Fernando Meza

Eldorado 19 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
WhatsApp Image 2022-04-19 at 8.12.25 PM

 Este martes desde las 17 horas, en el Salón de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado se realizó una Jornada de presentación y difusión del alcance de los beneficios previstos en los Decretos PEN 514 y 711 de 2021 en la Provincia de Misiones, normativas que buscan la promoción del trabajo registrado.


Estuvieron  presentes el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, la ministra de Trabajo y Empleo, Dra. Silvana Giménez; el ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza, el ministro de Turismo, José Maria Arrúa, delegados de diferentes entidades gremiales de la región, representantes del Gobierno Nacional, empresarios y emprendedores.

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Fernando Meza, explicó los alcances del Programa Potenciar Trabajo y  en diálogo con  Multimedios Génesis expresó:  "El trabajo interministerial consolidado entre la Provincia y la Naciòn  viene a generar nuevas oportunidades. Nosotros entendemos que tenemos que acompañar a los que deciden generar nuevos ingresos, a los que deciden consolidar su economía y a través del beneficio  de esta herramienta que es el "Potenciar" empezar a generar acuerdos  y articular"

"La tarea que hoy nos convoca es explicar el progreso y los alcances en cuanto a cuales son los beneficios que pueden contar los empleadores, aquellos beneficiarios del programa para consolidar el paso de lo que es un ingreso por medio de un programa de asistencia a un empleo genuino, ese es el compromiso" manifestó Meza.

Además convocó a las cámaras que tienen actividades agropecuarias,  productivas, forestoindustria ..etc "para que empecemos a entender y apropiarnos de esta herramienta que hoy esta al alcance de todos".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter