VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Pronóstico para el miércoles 20 de abril

Tiempo 20 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Continúan las jornadas de tiempo bueno con temperaturas agradables. Amanece fresco y despejado, elevándose rápidamente las temperaturas en el transcurso del día. Volverá a estar cálido, incluso caluroso y con alguna nubosidad por la tarde. 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste cambiando a media tarde al sureste, intensidades entre 4 y 13 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 ºC para Posadas con 30 °C de sensación térmica, la mínima sería de 13 ºC en Aristóbulo del Valle con 13°C de sensación térmica.
 
Jueves 21 de abril

Un frente de masa de aire húmedo asociada a un centro de baja presión sobre el Paraguay traerá inestabilidad a la región. Se esperan lluvias desde antes del mediodía y durante el resto de la jornada en la zona sur de la provincia, donde las temperaturas apenas ascenderán a 23 °C. Para las zonas centro y norte estará parcialmente nublado a nublado por la mañana, con lluvias y tormentas que llegarán después del mediodía; temperaturas cálidas alcanzando entre los 25° y 28° C.

Precipitaciones: entre 4 y 52 mm para la provincia, los mayores acumulados de precipitación se darían en zona sur. Probabilidades de lluvias: 40/70%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste por la mañana, del sur-oeste por la tarde, entre 3 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28º C para Iguazú con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 16º C en San Vicente con 16° C de sensación térmica.

Viernes 22 de abril

Tiempo inestable para toda la provincia en función de un sistema de baja presión sobre Paraguay y la formación de un frente frío. Lluvias y tormentas eléctricas durante la jornada del día viernes. Fresco por la mañana, con vientos leves del noreste que pasarán a soplar desde el noroeste; por la tarde, las temperaturas máximas llegarían a 23-24°C. 

Precipitaciones: entre 4 y 40 mm, los mayores acumulados se darían en zona norte. Probabilidades lluvias 20/50%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos:  predominantes del sector norte, entre 2 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de entre 40 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24º C para Posadas con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 14º C en San Pedro con 14°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto