VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Posadas dentro de los destinos turísticos más buscados en Internet

Provincia 21 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La capital misionera vivió un fin de semana a tope, con la llegada de turistas nacionales y de países limítrofes. 

El interés por Posadas como destino turístico se observó en los registros que demuestran que fue de las ciudades más buscadas en Google y en Redes Sociales, después de Puerto Iguazú.

La séptima maravilla del mundo continúa siendo el destino más elegido y el más googleado, quienes deciden pasar unas vacaciones allí buscan hoteles y paquetes de viaje All inclusive y la exploración se da mayoritariamente desde las ciudades de Corrientes, Córdoba y Buenos Aires. Pero cabe destacar que Posadas se acercó a las Cataratas en lo que a rastreo y consultas por internet se refiere.

Casi 100% de ocupación hotelera

Las principales búsquedas relacionadas a Posadas, en Google y Redes Sociales durante los últimos tres meses del año fue “turismo misiones” y “hotel urbano posadas”, ese crecimiento se vio reflejado en el 93% de ocupación hotelera que tuvo la Ciudad durante la semana santa, que además dejó un movimiento económico de 372 millones de pesos. 

IMG-20220420-WA0029

El turismo provincial tuvo una importante repercusión a través de contenidos publicados en redes sociales; en este sentido se destaca la presencia en Instagram (57%) y Facebook (36%), que además cabe señalar son las redes que concentran la mayor cantidad de audiencias a nivel mundial. 

Las audiencias,de estas plataformas virtuales, manifestaron sobre todo sentimientos de apoyo al turismo local y los posteos resaltaron la belleza de los paisajes misioneros. 

IMG-20220420-WA0030

El interés sobre Posadas, registrado en soportes digitales, es creciente respecto de la semana santa del año pasado; a esto se suma además mayor tendencia de audiencias fronterizas. 

Te puede interesar
Lo más visto