VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Realizarán una concentración frente al Concejo Deliberante, reclaman la autorización para la construcción de un espacio comunitario

Eldorado 21 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El tema convocante es la autorización para la construcción de un Quincho Comunitario en el Barrio Pionero Lutz, en el marco del Programa de obras de integración socio urbana del Programa Potencial Trabajo. "Es una pena que los concejales no apoyen este proyecto" manifestó La  Sra. Miriam Grondona quien se comunicó con Multimedios Génesis y explicó en detalle la situación de  este proyecto tan necesario para el barrio.


Además, comentó sucintamente las tareas que vienen llevando adelante en la comunidad, destacando que hay personas que trabajan durante toda la semana para preparar y servir una merienda y almuerzo aproximadamente a 80 familias y adultos mayores.

Mencionó por otro lado, que organizan diversas actividades culturales, sociales, talleres para los niños y jóvenes del barrio. Es por todos los motivos expuestos, que considera necesario contar con un espacio comunitario.

Te puede interesar
Lo más visto