VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Continúa el apoyo del Gobierno provincial a emprendedores: buscan potenciar la producción

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, el vicegobernador Carlos Arce y el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, recorrieron emprendimientos de Posadas seleccionados para recibir asistencia e insumos con el plan “Empecemos de Nuevo”. El mandatario provincial destacó que “con estas acciones se nota un Estado presente, con gran cobertura social”.

Provincia 27 de septiembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Durante la mañana de ayer sábado, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, el vicegobernador Carlos Arce y el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, recorrieron emprendimientos de Posadas seleccionados para recibir asistencia e insumos con el plan “Empecemos de Nuevo”. El mandatario provincial destacó que “con estas acciones se nota un Estado presente, con gran cobertura social”.

Mientras compartía un grato momento con una de las familias beneficiadas, Herrera Ahuad contó que “todo esto se origina con el programa Empecemos de Nuevo, con el que entregamos los elementos básicos para la cocina y ahí nos fuimos dando cuenta de que se podía tener un valor agregado mejor y humanizar más la tarea”.

En el caso de la familia visitada este sábado, resaltó que “ellos preparaban café de soja con un mortero y moler ahí es complicado, porque cuesta hacerlo en mucho volumen. Por eso los ayudamos y nos encanta ver como progresan”.

El Gobernador agregó que “esta es nuestra esencia de trabajo, nos queremos seguir comprometiendo con todos los misioneros. Hay que continuar produciendo y generando alimento. Debemos cuidarnos pero sin dejar de trabajar”.

El vicegobernador Carlos Arce, detalló que “entregamos insumos a gente que tienen un emprendimiento familiar en su casa y debido a la pandemia no pudieron comprar mercadería para seguir trabajando. Gracias a esto, vimos que los tenían una casa precaria y decidimos ayudar también con eso”.

Durante el ameno encuentro, la familia beneficiaria dijo que “ahora tenemos nuestra cabaña, nuestra casita soñada, y le hizo saber también al mandatario misionero y al resto de los presentes, que estaba muy sorprendida por la rápida respuesta médica que habían logrado a través de la aplicación Alegra Med recientemente implementada desde el Gobierno de la provincia para facilitar el acceso a atención médica de calidad a todos los misioneros.

Te puede interesar
Lo más visto