VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Arce inauguró Área de Niñez y Adolescencia y presidió el acto por los 75° Aniversario de Mojón Grande

El Vicegobernador de Misiones encabezó el acto por el 75°Aniversario en la localidad de Mojón Grande, donde se realizó la inauguración del monumento en honor a los pioneros, descubrimiento de placas y entrega de ofrenda junto al Intendente. Y en la misma jornada se dejó inaugurado el Área de Niñez y Adolescencia del Municipio.

Provincia 27 de septiembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Junto al Intendente de Mojón Grande Adrián Solís la ex Intendenta Elfrida Bar, el Pte del IPS, Dr. Lisandro Benmaor, legisladores provinciales, ediles del HCD de Mojón Grande y pioneros con sus familias participaron del acto por el 75°Aniversario de la localidad con descubrimiento de 2 placas y una ofrenda floral y un homenaje a los pioneros con un monumento alusivo.

También inauguró junto con el Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes Miguel Molina, la 26° Dirección Municipal que atenderá las situaciones de los vecinos de Mojón Grande. Entendiendo a los más pequeños “como sujetos, y no objetos” defendiendo sus derechos y con más herramientas para fortalecer los derechos de los niños, niñas y adolescentes.



Te puede interesar
Lo más visto