VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

En pleno vuelo Mike Tyson golpeó a un pasajero que lo estaba molestando

General 22 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Mike Tyson se cansó de que un fanático lo moleste en pleno vuelo directo a La Florida y después de varios minutos arremetió a los golpes. Toda la secuencia quedó filmada por un amigo del lesionado.

Mike Tyson lo hizo de nuevo. Ya sea por su plantación de cannabis, por sus tigres de bengala o por sus gastos millonarios, el ex boxeador se las arregla para ser noticia. Y hace unas horas, Iron Mike volvió a dar la nota. ¿Qué hizo ahora? El americano chocó su puño de acero contra la cara de un fanático que lo fastidiaba en un vuelo hacia La Florida. Pero, ¿qué encendió su corta mecha ahora?

Lo dicho: la leyenda pugilística se convirtió en protagonista de un nuevo escándalo después de golpear ​a un fanático que lo molestaba en un avión este miércoles por la noche, según informó el portal norteamericano TMZ Sport.

El oriundo de Brooklyn viajaba desde Florida hasta San Francisco. En el video que se viralizó rápidamente en las redes sociales se ve a un joven pasajero que estaba ubicado detrás del asiento de Tyson. Inicialmente el hombre le habría pedido unas fotos al ex boxeador.

Según los testigos que abordaban la aeronave, Tyson fue amable y respetuoso con el joven y hasta accedió a sacarse una selfie. Pero todo cambió con el paso del tiempo. El pasajero se puso bastante «molesto». Entonces, Tyson le pidió que «se relajara».

Por lo visto, este hombre colmó la paciencia del campeón más joven en la historia de los pesos pesados. El ex boxeador de 55 años comenzó a lanzar una avalancha de golpes con los que lastimó al aficionado.

Las imágenes son elocuentes. Todo quedó registrado. Luego de los puñetazos que recibió, el amigo lo filmó y se rio en un tono burlón. En esa secuencia se pueden ver las lastimaduras en el rostro del fanático producto de los golpes del ex pugilista.

Al parecer, Tyson se hartó de que el joven le hablara al oído, seguramente emocionado por tener a uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos delante suyo.

Luego de este evento el ex peso pesado abandonó inmediatamente el avión. Por su parte, el joven recibió asistencia médica y acudió a la Policía para explicar lo ocurrido. Pero, según el medio estadounidense, desde el cuerpo policial no quisieron dar declaraciones oficiales sobre el hecho y sus potenciales consecuencias.

El hecho se viralizó en todas las redes sociales. En Twitter un usuario publicó el video y escribió irónicamente: «Molesta a Mike Tyson decían, será divertido, decían». Otro internauta le comentó también con una frase elocuente: «Aún conserva las orejas, eso ha sido como si le firmara un autógrafo». En tanto, hay quienes se indignaron con el hecho: «Solo a él se le ocurre semejante idiotez».

Una vida conflictiva

Mike Tyson tiene una larga data de problemas fuera del cuadrilátero que derivaron en una decena de arrestos y problemas mediáticos. En 1992 cayó preso por primera vez. Fue fue hallado culpable de violación contra Desiree Washington, de 18 años. Recibió una condena de seis años de prisión aunque a los 3 años y 8 meses recuperó su libertad por buen comportamiento.

El 28 de junio de 1997, en la segunda pelea frente a Evander Holyfield, sucedería el momento más polémico de su carrera. En ese combate, Tyson fue descalificado en el tercer round por morder ambas orejas a su oponente. En junio de 2003 fue acusado por delito de asalto, acoso y conducta desordenada tras protagonizar un altercado con dos hombres en un hotel de Brooklyn. Fue nuevamente a prisión. En 2003 se declaró en bancarrota. En 2020 sorprendió al mundo con su forma física al volver al cuadrilátero para enfrentar a Roy Jones Jr.

Te puede interesar
Lo más visto