VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

María Inés Nitzsche es la nueva Reina de Eldorado

En el marco del 101 Aniversario de la Ciudad de Eldorado, se realizó la Elección de Reina de la ciudad, en la que el intendente de la Municipalidad, Dr. Fabio Martínez, colocó la banda y condecoró como nueva soberana a María Inés Nitzsche. 

Eldorado 27 de septiembre de 2020 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En un contexto particular, donde estos eventos convocantes, que reúnen a la comunidad, por la pandemia no son posibles de realizar, esta elección se llevó adelante en la Unión Cultural y Deportiva de Eldorado, con un mínimo de concurrencia, pero transmitido en vivo por las señales de Canal 4, Canal 9 y otros medios locales para toda la ciudad, que hicieron que toda la comunidad pueda disfrutar de esta jornada. 

Este sábado también se coronó a Maia Virgina Vallaro, como Reina Virtual de Eldorado, en una nueva modalidad, realizada por primera vez en la ciudad, donde la candidata fue elegida por el voto de la gente. 

IMG-20200926-WA0071

Además esta noche se galardonó a Nicole Helm y Tania Sosa, como Primera y Segunda Princesa respectivamente; a Marina Madoery, como Miss Elegancia; y a Guadalupe Niveyro, como Miss Simpatía. 

IMG-20200927-WA0014
Cabe destacar que el jurado estuvo compuesto por, Carmen Furrer, Coordinadora de ediciones anteriores de la Elección; Norma Goldman, Directora del Instituto Danzarte; Mariposa Zarate, Artista audiovisual; Giovana Gómez, Reina Saliente; Agueda Saenger, Concejal de la ciudad; Hugo Johansen, Juez de Paz; y Aníbal Schmidt, Director de Canal 9 Norte Misionero. 


Te puede interesar
Lo más visto