VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Cerruti lamentó que dirigentes de Juntos por el Cambio hayan encabezado la protesta de ruralistas

General 24 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, lamentó este sábado 23 de abril, que dirigentes de Juntos por el Cambio que «se proclaman republicanos» hayan encabezado la manifestación de ruralistas, cuyo documento final se pronunció de modo descalificador contra el Gobierno y los gobernadores, y advirtió que eso «no contribuye a la convivencia democrática».

Lamentamos que dirigentes de Juntos por el Cambio que se proclaman republicanos hayan encabezado hoy una manifestación cuyo documento final caracteriza al Gobierno legítimamente elegido por el pueblo como ‘vándalos y usurpadores’ y a los gobernadores como ‘indigna alianza de vasallaje feudal', expresó Cerruti en declaraciones a la prensa.

En ese sentido, sostuvo que «esta postura del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y otros dirigentes del PRO no contribuye a la convivencia democrática».

La movilización organizada alrededor de una caravana de tractores protestó contra un proyecto de ley que aún no conocen y que no los involucra, ya que no hay productores que hayan facturado más de mil millones de pesos el último año, señaló la portavoz del Gobierno.

En esa línea, sostuvo que «esto demuestra claramente las motivaciones políticas, y la decisión de Juntos por el Cambio de defender unívocamente a un puñado de empresas que se benefició de manera inesperada con la guerra en Ucrania.

Una vez más, como siempre lo han hecho, promueven la concentración del ingreso en manos de unos pocos y en desmedro de millones de argentinos, advirtió Cerruti.

Fuente: Télam

Te puede interesar
Lo más visto