VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Lunes: cielo cubierto e inestable con mejoría hacia la tarde

Tiempo 28 de septiembre de 2020

El frente frío que avanzó este domingo por la región asociado a baja presión, actúa aún en zona norte, podrán darse lluvias y lloviznas en dicha zona durante la madrugada y primeras horas de la mañana mejorando hacia la tarde, al mismo tiempo la zona centro registraría cielo cubierto e inestable con lloviznas por sectores luego mejorando, mientras que el sur de la provincia tendrá lloviznas por la madrugada y luego neblinas y buen tiempo.


Precipitaciones: lluvias, lloviznas entre 2 y hasta 10 mm (norte). Probabilidad de lluvias: 50/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.


Vientos: predominantes del sur. Se esperan intensidades medias de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 35km/h. Calidad del aire: bueno, aire fresco.


Temperaturas: máxima provincial estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Apóstoles con 12°C de sensación térmica por la noche.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto