VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Temporal causó cuantiosos daños en diferentes localidades misioneras

Provincia 28 de septiembre de 2020


Como consecuencia de las intensas lluvias y ráfagas de vientos producidas en la mañana de este domingo, un relevamiento policial registró voladuras de techos, caída de postes y árboles así la pérdida de electrodomésticos. El fenómeno meteorológico actuó con fuerza especialmente en la zona rural de El Soberbio, también en Montecarlo, Dos de Mayo, Campo Grande, Alba Posse, Santa Rita, Colonia Aurora.

 En Posadas, a raíz de los fuertes vientos, volaron las chapas de una vivienda ubicada sobre la avenida Santa Cruz al 6.300 quedando las mismas enganchadas por el tendido eléctrico y sobre la camioneta Marca Renault Modelo Trafic, dominio CMR 644, del dueño del inmueble. Por tal motivo solicitó presencia policial.

En Eldorado, en el barrio Florida, una ráfaga de viento provocó la caída de la copa de un árbol que por fortuna no cayó encima de la casa de un vecino, pero si daño su cerco y tendido eléctrico.

WhatsApp_Image_2020-09-27_at_17.29.50
En el Soberbio, en zonas rurales se registraron al menos 5 voladuras de techos de viviendas y unos 3 galpones de tabaco en el Paraje San Ramón. Asimismo, a la altura del kilómetro 12 de la ruta Provincial 15 cayó un árbol sobre la citada arteria.
En tanto, en Dos de Mayo en la Picada J. Pomar se registraron caídas de árboles, de un galpón construcción en cercanías de un escuela 558, asi como también de algunos postes.

En Campo Grande, se registraron lluvias y fuertes vientos, en algunos sectores también caída de granizo. A raíz de las ventiscas 6 viviendas del barrio Olería registraron voladuras de techos.

WhatsApp_Image_2020-09-27_at_17.37.25

 En Alba Posse, precisamente en el Paraje Tres Bocas, unas 28 familias registraron voladuras de techos debido a los fuertes vientos. Dadas las circunstancias, se activó el comité de crisis local con la participación de Bomberos Voluntarios. Solo se registraron daños materiales.

techooooo
En el mismo paraje, un árbol cayo sobre la escuela N°292, provocando daños como asi también los vientos provocaron la voladura del 50% del techo del establecimiento. Como consecuencia, también una casa lindante sufrió daños materiales.

Para finalizar, en Bernardo de Irigoyen se registraron lluvias y vientos, en algunos lugares caída de granizos.
 
techoo

 

Te puede interesar
Lo más visto