Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

La diputada Mabel Cáceres se reunió con representantes de equipos de fútbol senior en San Ignacio

Provincia 26 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
multimedia.normal.928469dc574e896f.494d472d32303232303432362d5741303030325f6e6f726d616c2e6a7067

Días pasados y a requerimiento de los representantes de equipos de fútbol  categoría senior del departamento San Ignacio, la diputada provincial Mabel Cáceres asistió a una reunión donde se le plantearon diferentes inquietudes con respecto a la dificultad que tiene distintos clubes para conformar una liga departamental.

El profesor de educación física Diego Millán de San Ignacio,  detalló cuáles fueron los temas tratados en dicha reunión:

"Hace unos años teníamos una liga del interior y después la liga posadeña absorbió todo lo que sea la parte deportiva con respecto a fútbol. Ahora, por intermedio de representantes de distintos clubes del departamento de San Ignacio, se invitó a la diputada Mabel Cáceres, siendo ella representante del departamento en la Cámara de Diputados y además que vivió en sus gestiones al frente del municipio de Santo Pipó la problemática que sufren los pequeños clubes del interior de la provincia, lo que cuesta a los equipos del interior la parte  dirigencial, la parte monetaria, los gastos. La diputada Cáceres se comprometió en gestionar una reunión con el ministro de Deportes provincial para la primera semana de mayo y además agregó que en su agenda de trabajo figura el deporte, un área  donde ella se quiere comprometer. Lo que buscamos es recrear la liga Senior de San Ignacio con equipos de todos los municipios integrantes."

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter