VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Montecarlo albergó una nutrida agenda de competencias deportivas durante el fin de semana

Provincia 26 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El municipio de Montecarlo fue escenario de diversas actividades deportivas que se desarrollaron en distintos puntos de la localidad durante este fin de semana.

Entre las competencias se realizó el Encuentro de Vóley organizado por el equipo ‘Sahara Vóley’ de Montecarlo, del cual participaron 6 equipos femeninos y 6 de la categoría Mixtos. El mismo tuvo lugar en el Campo Municipal de Deportes y como resultado del mismo se consagraron campeones el equipo de Wanda (Femenino) y Sahara A (Mixtos).

Otro de los eventos fue el Encuentro Internación Integración de Fútbol 7 Veteranos organizado por el Club de Amigos de Montecarlo y que tuvo lugar en las instalaciones del Club Henter.

El torneo contó con la participación de equipos de Montecarlo, Puerto Iguazú, Eldorado y Paraguay. El campeón del Encuentro fue Club de Amigos que venció en la final al representativo paraguayo por 2 a 0. El mismo tuvo lugar en las

Por otra parte, se disputó el Torneo Internacional de Faustball ‘Copa Amistad 90 Aniversario del Club Guatambú’ que contó con la presencia de 14 equipos: 4 en damas (categoría +30), 5 caballeros (+35), y 5 caballeros (+45).

En las instalaciones de la cancha ubicada en el barrio Martin Fierro, hubo acción del Torneo de Futbol en categoría Veteranos con posterior entrega de premios.

El conjunto de Martín Fierro fue el gran campeón tras vencer por penales a San Lorenzo, luego de un empate 4 a 4 en el tiempo reglamentario ante un gran marco de público.

En tanto, en la Federación Misionera de Voleibol, se desarrolló el Curso Provincial para Árbitros de Newcom. El taller tuvo la participación de 34 aspirantes, de los cuales 27 lograron obtener el título.

El curso contó con el acompañamiento y participación del presidente de la Federación Misionera de Voleibol, José Torres. Además, en este marco se realizó un Torneo de Newcon que tuvo 12 equipos divididos en las categorías +40, +50 y +60. (Enfoque Misiones)

Te puede interesar
Lo más visto