VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Recuperaron más de medio millón de pesos presumiblemente robados días atrás en Guaraní

Policiales 27 de abril de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Efectivos de la Unidad Regional II, ayer mediante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el Lote 61, Sección B, de la localidad de Guaraní, recuperaron más de 500 mil pesos en efectivo, lo que sería parte del dinero sustraído días atrás a una mujer en Colonia Guaraní.

Además en la morada del acusado incautaron un revolver calibre 32, una motocicleta de 250 cc, un teléfono celular, cartuchos de distintos calibres, otros elementos de interés para la causa y apresaron a un hombre de 34 años, sindicado como autor del ilícito.

El asalto se registró el pasado 21 de abril en Colonia Yapeyú de Guaraní, donde una mujer de 58 años, fue víctima de un asalto a amado armada, por dos hombres, quienes tras amenazarla le sustrajeron dólares, reales, pesos y una camioneta Toyota Hilux, que horas más tarde fue hallada abandonada en un pinar a unos 10 km del lugar del hecho.

WhatsApp-Image-2022-04-27-at-8.56.31-AM-768x576

Desde ese instante, las pesquisas comenzaron con las tareas de campo, donde dialogaron con vecinos, recabaron testimonios y establecieron que no sería ajeno al hecho el sujeto detenido.

Fue justamente ayer que pasada las 17 horas, se ingresó al domicilio del acusado, donde se secuestró el dinero escondido en varios lugares de la propiedad, como así también se incautaron los demás objetos que tendrían vinculación con la causa que se investiga.

WhatsApp-Image-2022-04-27-at-8.56.24-AM-edited

Demorado y secuestro fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional para los trámites de rigor. Se instruye sumario Judicial con intervención del Juzgado Dos de Oberá.

Te puede interesar
Lo más visto