VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Falleció un motociclista en un choque en San Pedro

Policiales 28 de septiembre de 2020

La Policía intervino en el lugar del hecho pasadas las 19.50 del domingo, tras ser alertados de un siniestro sobre la ruta Nacional 14, con una víctima fatal. Una vez allí, establecieron que Miguel Ángel Charon de 47 años de edad, quien guiaba una moto, falleció luego de un choque frontal con una camioneta.

De acuerdo a las pericias preliminares, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Volkswagen Amarok guiada por Fabio F. de 44 años, que circulaba en sentido San Pedro- San Vicente, al llegar a la altura del km 1034 de Terciados Paraísos, chocó de manera frontal con una moto Corven de 110 cc al mando de Miguel Ángel Charon.

Asimismo, una segunda camioneta Volkswagen Amarok embistió a la primera, al no poder su conductora frenar la marcha. La misma era conducida por Bárbara R. de 34 años, quien se desplazaba en sentido San Pedro- San Vicente.

Como consecuencia del impacto, el conductor del motovehículo sufrió lesiones y falleció. Los ocupantes de los rodados mayores en tanto, fueron llevados al hospital de San Pedro.

Trabajaron en el sitio, personal de la comisaría 1era de San Pedro, Seguridad Vial y Turismo de esa localidad y la división Policía Científica de la Unidad Regional VIII. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro 3 de San Vicente.

Te puede interesar
Lo más visto