VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

La asamblea de la Ceel pasó a cuarto intermedio

Eldorado 01 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

La asamblea de delegados distritales de la Ceel pasó a un cuarto intermedio hasta el 1º de mayo a las 18 horas por un inédito empate entre tres candidatos para acceder al tercer lugar de consejero titular.

Cada delegado debe votar por tres consejeros titulares de la lista de candidatos oficializados, independientemente de la lista por la cual hayan sido electos delegados.

La metodología de elección permitió que se dieran votos cruzados entre, arrojando los siguientes resultados.

 
Votando los 109 delegados que integran la asamblea Walter Otazú (Lista 2) obtuvo 93 votos, Miguel Szumkoski (Lista 60) 51, Carlos Lowe (Lista 5), 50, Javier Coria (Lista 33) 50, Carlos Wern (Lista 60) 50, y Sandra Olcese (Lista 1) 10.

Así resultaron electos Otazú y Szumkoski , y se dio un triple empate entre Lowe, Coria y Wern.

 
Por lo cual los delegados deberán realizar una nueva elección entre esos tres candidatos – en esta oportunidad cada delegado deberá votar por uno de los tres – para dirimir quien integrará el lugar restante del consejo de administración en calidad de consejero titular.

 
Una situación similar se vivió entre los candidatos a consejeros suplentes donde existió un cuádruple empate, para la elección de consejeros suplentes. Para la nueva elección se utilizará el mismo método, es decir que cada delegado deberá votar por uno solo de los cuatro candidatos que empataron.

 
Debido a la avanzada hora en que terminó el escrutinio se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el 1º de mayo a las 18:00 horas donde se realizará un nuevo recuento de los votos emitidos a fin de eliminar cualquier posibilidad de error en el recuento, y de confirmarse el escrutinio, los 109 delegados deberán votar nuevamente entre los candidatos que resultaron empatados.

 
En tanto que la elección del síndico recayó en Roberto Haaser que venía cumpliendo dicha función hasta la realización de la asamblea.

Previamente la asamblea aprobó el balance del 60 ejercicio cerrado el 30 de septiembre de 2021, que arrojó una pérdida de 537 millones de pesos.

El Territorio

Te puede interesar
Lo más visto