VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

RADIO CE San Vicente: “22° ANIVERSARIO de su puesta al aire”

General 01 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis



Todo empezó un lunes 1 de mayo de 2000, a la hora 18, después de un fin de semana a toda vela, con los últimos detalles técnicos, para la puesta al aire, la que tuvo al amigo Ernesto Chumpela, como gran responsable.

Lo primero que se emitió fue “Hoy puede ser un gran día” de y por Joan Manuel Serrat y, por supuesto en “vivo”,repetíamos la sigla primaria y alguna “artística”, que se nos iba ocurriendo y, más música, con Patricia Cueliche como operadora.

Ya al día siguiente, iniciamos “Ricardo en la mañana”, con Ricardo Ramos, continuidad del magazine que lleva 39 años de vigencia y que se iniciara en 1983 en LU12 Radio Río Gallegos, continuara en 1993 en LU18 Radio El Valle (Gral. Roca-Río Negro), para recalar en San Vicente, primero un par de temporadas en FM Libertad, para situarse en “su casa” definitiva.

Muchos han sostenido a esta emisora, a lo largo de su historia, además de los ya nombrados: Kiko Martínez, Felipe Drevanz, Guillermo Rodríguez, Edgardo “Polak” Werteporoj, Marcelo Ezequiel Aguirre, Speacker  Pato , Conejo Vidotto, Charly  Ávila, Seba Ramos, Raquel Arenhardt y Luciano Krauspenhar (el más nobel), además de otros operadores , que estuvieron un tiempo esporádico, algunos de ellos también utilizando su voz en distintas producciones.  Cacho Sosa, siempre fue el técnico general y Adriel Ramos, con su toque creativo.

Zulma Suárez, Miriam Pérez, Pedro Márquez, Negro Álvez, Héctor Ramos,  “Gordi” Mara, Ricardo Gauna, Armando Espíndola,  Félix Luz, Javier Karuchek, Zully Chameli, Kevin Rodríquez, Maxi Martínez, Roque Aroca Aguilera, Kitty Sosa Solís, que también sumaron sus voces, además, varios de ellos,  lo siguen haciendo.

 

La lista se complementa tanto con operadores y productores-conductores, que pasaron esporádicamente por la emisora, al igual que el personal administrativo, quienes seguramente también aportaron su acompañamiento.

Son varias las producciones que siguen vigentes: Mateando en el Mercosur, Ricardo en la Mañana, Reporte Ce, Avisos Clasificados, Ce Music, Domingos Alegres, La Música de aquello años, Folklore en Celeste y Blanco, Estación Ce, además de otras nuevas que intentan ganarse la consideración de la audiencia.

Párrafo aparte para programas que quedaron en la memoria de la gente: “Sábado en Familia”, como ejemplo muy especial.

 

No ha sido fácil el largo camino hasta aquí, se han ido sorteando obstáculos de todo tipo, pero siempre con fe y renovadas esperanzas, se continuó a paso firme. Obvio que las páginas de alegría suman mucho más y los pequeños sabores que quedan en el corazón también.

"En calidad de director-propietario del hoy MULTIMEDIOS, decirles que entre todos, nos hemos ganado un prestigio muy valioso, tanto en la consideración de la gente en general, como de referentes de las instituciones, empresas, medios y también de colegas, no solamente de Misiones, sino de todo el país y esa, es la mejor "medalla de oro que se pueda lograr", expresó especialmente a sus colaboradores, Ricardo

GRACIAS A TODOS, por esa impronta, extensivo a los AUSPICIANTES, algunos ya amigos por la cantidad de años que nos siguen y, principalmente a nuestra ESPECIAL y AMADA AUDIENCIA, no solamente de nuestra zona, sino también de otros puntos del país y el mundo.

¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR Y FELÍZ 22 AÑOS RADIO CE!!!!!

e07b8d9c33177cb888d7d77a2e8165ea

Te puede interesar
Lo más visto