VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Transmisión integral del Gran Premio YO.LA.VI. del Campeonato Misionero de Rally desde San Vicente

General 01 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Esta propuesta se inicio cerca de la hora 20 del viernes 29 y se desarrolló desde la media mañana, tanto de sábado 30, como del domingo 1 de mayo,  hasta cerca de la media tarde. El equipo de producción fue encabezado por Pablo Lizarraga, con colaboradores que transmitieron en VIVO y DIRECTO, todas las alternativas de esta fiesta deportiva. 

Se escuchó tanto en la sintonía convencional 106.5 Mhz, como vía streaming, dándole PLAY en el emisor de esta web. TODO PASA POR RADIO CE.

Ganador de la Primera Etapa, en su categoría y en la general, el piloto local: Ernesto Muchewiz

1

22

Como si nunca se hubiera ido, como hace 17 años, la dupla local integrada por Ernesto Muchewicz-Fabio Bloch (VW Gol) se quedó con la primera etapa del Rally de San Vicente, prueba que será válida por la 1° fecha del Campeonato Misionero de Rally y 2° fecha de Súper Prime, que se disputa por los caminos vecinales de San Vicente.

El Gran Premio Yerba Mate Yo-La-Vi, fue organizado por el Automotokart, junto a la Municipalidad de San Vicente y la AMPyNaR y fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), tuvo a Muchewicz, que volvió a correr después de 17 años, como claro dominador ganando la general y la categoría Hibrido con un acumulado de 40:08,5 para cubrir las 6 pruebas especiales.

33

El binomio de Aristóbulo del Valle integrado por Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18) se quedó con el Rally de San Vicente, prueba que fue válida por la 1° fecha del Campeonato Misionero de Rally y 2° fecha de Súper Prime, que se disputó por los caminos vecinales de San Vicente.

00

La segunda etapa tuvo al PC 7 como el filtro de la prueba y donde pasó de todo. En ese tramó rompió la caja el VW Gol de Ernesto Muchewicz quien venía ganando la general; también pichó una goma Gabriel Vidal Rodríguez; otro que tenía inconvenientes era Lucas Jambrina (problema de bobina en su Renault 18), quien venía ganando en el Grupo A; y Sergio Zarza, que venía liderando en la N2 tuvo un fuera de camino con su Ford Fiesta y se retrasaba.

55

Así pasó a liderar la general y el Grupo A, el binomio integrado por Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18), que con un andar sólido ganó la primera del año. En el Grupo A, parecía que Andrés Kruse llegaba segundo, pero a 50 metros del final de la carrera rompió un semieje y no pudo terminar la competencia. Así Telly Pettersen terminó segundo y completó el podio Gabriel BUnine-Dante Franco (Ford Fiesta Max).

Ante el abandono de Muchewicz, Gabriel Vidal Rodríguez-Aytor Zugasti (Ford Ka) ganó en la categoría Hibrido.

En la AZ Light el local Maicon Paulus-Cristian Polzhuber (VW Gol) ganó de punta a punta. Segundo se ubicó Daniel Márquez-Pablo Dos Santos (Renault 18) y tercero, en su primera carrera llegó Diego Czajkowski-Walter Belgtatt (VW Gol).

77

En la N2, ganó por primera vez el binomio posadeño integrado por Alexis Stahl-Rafael Condunia (Renault Clío), quien en los dos últimos pc le descontó los 4 segundos que le llevaba la dupla Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta),que quedó segundo. La dupla de Puerto Iguazú Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta) terminó tercero.

99

En la Clase N6, Victorio Boher-Yonas Muller (VW Gol), quien había ganado la etapa 1, abandonó en el PC6. Así el binomio de Santa Rita Saúl Díaz-Lucas Oliveira (VW Senda) ganó por primera vez en la categoría. Segundo quedó Mario Steurer-Dyango Barrios (VW Gol) y tercero llegó Celso Cordero-Benjamín Devechi (VW Senda), que por primera vez se subió al podio.

Entre los cuatriciclos, Giuliano De Paola se llevó la victoria en la A y Jonathan Báez triunfo en la B. Entre las motos los ganadores de etapa fueron: Lucas Horianski en la E1, Javier De Olivera en la E2, Sebastián Otto se impuso en la E3 y Marcelo Márquez en la E4.

La próxima fecha, la segunda del Misionero de Rally, será el 3, 4 y 5 de junio en la localidad de Campo Viera.

88

87

WhatsApp Image 2022-04-23 at 12.04.14 PM

Te puede interesar
Lo más visto