VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Eldorado: Fue detenido cuando intentaba guardar una motocicleta que habían sustraído

Eldorado 02 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Los efectivos del Comando Este UR-III detuvieron en la madrugada del domingo a un joven de 20 años, en calle la Colina Km. 9, y recuperaron una motocicleta de 110 c.c. que presuntamente el mismo habría sustraído en compañía de otro hombre que se dio a la fuga, en perjuicio de una vecina de calle Alvear.

 FB_IMG_1651486141363

Alrededor de las 03:30 horas, los agentes se encontraban realizando sus operativos de recorrida, donde fueron alertados por el 911, que dos masculinos llevaban una motocicleta, inmediatamente se constituyeron al lugar y a la distancia observaron a estas dos personas, quienes al percatarse de su presencia arrojan la moto y se dan a la fuga, donde detuvieron a uno y el otro se dio a la fuga.

De esta manera, se pudo corroborar que el rodado en cuestión fue sustraído recientemente a una mujer, por lo que se procedió al secuestro y junto al detenido quien posee un frondoso prontuario, fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia, mientras que se busca dar con el segundo sospechoso quien ya fue identificado.

Te puede interesar
Lo más visto