VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Herrera Ahuad: "La cultura identifica nuestro pueblo y estamos orgullosos de mostrarla en esta Feria"

Provincia 03 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad visitó el lunes el stand de Misiones en la Feria Internacional del Libro que se está desarrollando en la ciudad de Buenos Aires.

El mandatario dialogó con El Territorio luego de recorrer el stand de Misiones en la Feria Internacional del Libro que se está realizando en el predio de La Rural de Palermo en la ciudad de Buenos Aires. "Está muy bueno este año nuestro stand porque fusiona las raíces culturales históricas de nuestra provincia con las novedades tecnológicas de la actualidad que permiten mostrar mucho en poco tiempo" señaló.

Es que este año la provincia de Misiones llegó a la Feria del Libro con casi todas sus creaciones literarias en varios formatos que articulan el tradicional papel con otras plataformas tecnológicas que permiten a través de códigos QR acceder a un nutrido capital de letras de la tierra colorada.

"La cultura es el bien más valioso de los pueblos. Desde que asumí lo tuve en cuenta para impulsar la creación del Ministerio de Cultura porque sabemos la importancia de estimular la creatividad que nos hace crecer como comunidad y me enorgullece ver este stand lleno de lo mejor de nuestra gente", enfatizó Herrera Ahuad. 

Además, el gobernador dialogó ayer con los responsables de atender el stand misionero a quienes les agradeció "por ser los comunicadores de lo que se hace, se escribe, se edita y se publica en nuestra provincia".

La Feria se inauguró el viernes pasado y que estará abierta hasta el 16 de mayo, después de dos años en los que por la pandemia no se realizó el evento. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto