Multimedios Genesis Multimedios Genesis

VIVO1

Garupá: Recuperaron artefactos electrónicos que estaban ocultos en un taxi

Policiales 04 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis
IMG-20220504-WA0030

En la tarde de ayer, los integrantes de la División Investigaciones en conjunto con la Seccional 5ta de la UR-X, incautaron desde un vehículo estacionado en el barrio Piedras Blancas, distintos elementos  robados de una vivienda y se lo devolvieron al damnificado.

Los efectivos, por solicitud del 911, se dirigieron en ese vecindario y se entrevistaron con el denunciante, quien les manifestó que momentos antes, constató que le robaron de su domicilio distintos artefactos electrónicos.

IMG-20220504-WA0029

Minutos después, dialogaron con una vecina que manifestó que vio cuando su sobrino guardaba los objetos dentro de un taxi, perteneciente a un hombre de 50 años. Entonces se dirigieron a la casa de este último con quien dialogaron y allí, secuestraron: un equipo de música, una cámara filmadora con varios cassettes y un DVR, todos fueron reconocidos por el denunciante.

Por último, por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 7, tomaron declaraciones al dueño del vehículo y lo recuperado fue restituido a su dueño.

IMG-20220504-WA0028

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter