VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Puerto Rico: Condenado a 8 años de prisión por abuso sexual agravado murió en el Penal de la localidad

Policiales 05 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

En la mañana de este miércoles, un interno del Servicio Penitenciario Provincial, falleció de un paro cardiorrespiratorio. El hombre fue identificado como Alfredo José Beppo (55), con condena a 8 años y 6 meses de prisión por abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo.

El interno ingresó en horas de esta mañana al Hospital de área de Puerto Rico. El personal policial tomó conocimiento que en la guardia de emergencias había ingresado un interno del Servicio Penitenciario Provincial VII de Puerto Rico.

El hombre fue identificado como Alfredo José Beppo de 55 años de edad, con último domicilio en ruta Nacional 12, barrio Espíndola de Garuhape, quien presentaba un cuadro de descompensación.

Tras recibir la atención médica de urgencia y reanimación, siendo las 8:40 horas, se produjo el deceso del mismo. El médico policial en turno tras examinar al fallecido diagnóstico: «fallece por paro cardiorrespiratorio no traumático».

El Juzgado interviniente dispuso que se practique la autopsia médico legal. Se requirió a su vez la morguera policial a los efectos de trasladar el cuerpo a C.M.F. de la ciudad de Posadas, a los fines de realizar la autopsia correspondiente.

Cabe destacar que tras averiguaciones practicadas, se estableció que el ciudadano se hallaba alojado en la Unidad Penal Nº VII de Puerto Rico, desde el 22 de octubre de 2018, a disposición del Tribunal Penal 1 I, cumpliendo una condena de 8 años y 6 meses en relación a la causa caratulada S/Abuso Sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto