VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Aristóbulo del Valle: Dos heridos por un choque entre una automóvil y una motocicleta

Policiales 05 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Una Kangoo y una motocicleta protagonizaron un accidente en la Ruta 14 en dirección a Salto Encantado-Dos de Mayo. El choque entre una automóvil y una motocicleta dejó a dos menores de edad con heridas leves.

En un choque que involucró a una Renault Kangoo y una motocicleta modelo 110 cc en la Ruta Nacional N°14 Km 937, dejó a dos personas heridas. Ambos viajaban en la moto, el conductor del auto sufrió golpes leves.

Según fuentes de la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle UR-XI, el choque entre una automóvil y una motocicleta ocurrió cerca de las 17:45 horas.

El automóvil era conducido por Enrique Silveira de 31 años, quien viajaba en dirección Salto Encantado-Dos de Mayo. Al querer salirse de la calzada de la ruta e ingresar al camino terrado, es impactado por la motocicleta en la parte parte frontal del vehículo.

La moto era conducida por Lucas Altamirano de 17 años y acompañado por Iván Ramírez de 15 años. Los menores también viajaban en el mismo sentido que el vehículo. Fueron trasladados por la ambulancia hasta Hospital A. Del Valle.

En el lugar del hecho trabaja personal de la Policía Científica, Bioquímico, a fines de determinar las posibles causas del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto