VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Comenzó la segunda edición de Eldorado Te Conviene

Eldorado 05 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

 Del 5 al 8 de mayo los eldoradenses y vecinos de la zona puedan aprovechar los beneficios que se brindarán en los comercios adheridos, promocionando a la ciudad económicamente, comercialmente y turísticamente.

En los rubros comprendidos en Ahora Misiones, Ahora Misiones +21  y Ahora Misiones Bienes Durables, se podrá pagar hasta en 6 cuotas sin intereses con Tarjetas de Crédito del Banco Macro; y en los rubros motocicletas -  electrodomésticos -  materiales de construcción colchones y muebles, hasta en 12 cuotas sin interés, entre otros beneficios.

Además, se acompañarán estos días con distintos shows artísticos, actividades recreativas para grandes y chicos, en la Plaza Sarmiento, para que todo el fin de semana sea una fiesta.

IMG-20220504-WA0043 

En diálogo con Multimedios Génesis, Yamila Imhof, referente del programa municipal, habló sobre el programa y las actividades que se desarrollarán durante estos cuatro días.

Escuchá la entrevista completa:

Beneficios de Eldorado te Conviene en Ahora Misiones 

https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/eldorado-te-conviene

Las compras podrán abonarse con las tarjetas de crédito del Banco Macro, los consumidores también podrán realizar transacciones hasta en seis cuotas sin interés, con un tope financiable por tarjeta y por comercio de hasta 70 mil pesos. Los rubros incluidos en la promoción son los que están detallados en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones + 21 %, Mientras que para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles se podrá acceder a la financiación hasta en 12 cuotas sin interés con un tope financiable de 140 mil pesos por tarjeta y por comercio.

Además, comprando con la billetera virtual Yacaré, se otorgará un reintegro del 20 o 25% (si el comercio tiene su sede principal en Misiones) sobre el monto de las compras, con un tope de tres mil pesos por cuenta y C.V.U

Multimedios Génesis Eldorado | Red de Medios Misiones

Te puede interesar
Lo más visto