VIVONUEVO

KinesioEldorado_UGD--2024____1520x200

Iguazú: Fueron captados por cámaras de seguridad cuando robaban y terminaron presos

Policiales 09 de mayo de 2022 Redaccion Multimedios Genesis Redaccion Multimedios Genesis

Dos hombres de 28 y 34 años, fueron detenidos este viernes tras un allanamiento hecho en el barrio Tacuara, luego de que fueran grabados por cámaras de seguridad, cuando delinquían. Asimismo, los efectivos recuperaron todo lo robado y lo restituyeron a sus propietarios.

La intervención fue realizada por los integrantes de la División Drogas Peligrosas y la seccional 1.ª de la UR-V, quienes investigaban hechos de robos producidos en un local de seguros y en una tienda de ropas, ubicados en esta ciudad.

En ese contexto, los agentes analizaron distintos materiales fílmicos pertenecientes a esos sectores y reconocieron a los dos implicados, quienes también fueron apuntados por varios testigos como los autores del ilícito.

IMG-20220509-WA0002

Es por ello que con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Iguazú, ingresaron los domicilios de los señalados y los arrestaron. Además, secuestraron tres televisores, un reloj de oro marca “Michael Kors”, una bicicleta, dos amoladoras, una perforadora, cajas de herramientas y una valija con prendas de vestir.

Los detenidos fueron llevados a la sede policial, donde permanecerán alojados a disposición del juzgado interviniente. Mientras que los bienes incautados fueron reconocidos y devueltos a sus dueños.

Te puede interesar
Lo más visto